Entradas de Madonna agotadas en Ticketek.com.ar

Oops! I did it again es el título de uno de los temas de Britney Spears, quien la bautizó como «la princesita del pop» hizo uso de ese nombre y nuevamente logró agotar las entradas que se han puesto hoy a la venta en Ticketek.com.ar para el recital que se brindará el próximo 4 de […]

Extremista

Oops! I did it again es el título de uno de los temas de Britney Spears, quien la bautizó como «la princesita del pop» hizo uso de ese nombre y nuevamente logró agotar las entradas que se han puesto hoy a la venta en Ticketek.com.ar para el recital que se brindará el próximo 4 de diciembre en el Estadio River Plate. El regreso de Madonna a la Argentina es todo un éxito y todos los seguidores de la diva se encuentran ansiosos por su llegada.

Hoy se pusieron a la venta las entradas de Madonna en Ticketek.com.ar para el tercer concierto que brindará en el Monumental, el cual irónicamente será el primero de su gira por Latinoamérica. Como ocurrió para los dos primeros shows, la totalidad de los tickets ya fueron vendidos.

Recordemos que la blonda más polémica del mundo traerá su música en vivo por segunda vez al barrio de Núñez los días 4, 6 y 7 de diciembre.

Tal como ocurrió días atrás, la gran demanda de visitantes que tuvo www.ticketek.com.ar hizo que el portal colapse, lo cual también ocurrió con la venta telefónica. Siendo las entradas de campo VIP las más codiciadas por sus fans, las mismas tardaron solamente dos horas en agotarse.

Sticky & Sweet Tour es el nombre de la gira mundial que traerá a fines de este año nuevamente a Madonna a Latinoamérica, en donde brindará 3 recitales en Buenos Aires (Argentina), 2 en Santiago (Chile), 2 en Río de Janeiro (Brasil) y 3 en San Pablo (Brasil).