Recitales de Lady Gaga en Argentina 2012

Se ofrecerían dos recitales de Lady Gaga en Argentina 2012 en el Estadio Unico Ciudad de La Plata.

Extremista

La lista de nombres de artistas internacionales que deciden incluir nuestro país en las agendas de sus giras mundiales sigue creciendo. Si bien aún no hay una confirmación oficial, ha trascendido que en el mes de noviembre de 2012 se podrían disfrutar de dos recitales de Lady Gaga en Argentina. Los shows de la intérprete de «Bad Romance» en Buenos Aires se ofrecerían en el famoso Estadio Único Ciudad de la Plata.

Por primera vez en su carrera artística, Lady Gaga visitó el año pasado Latinoamérica para ofrecer una serie de recitales en México. En dicha oportunidad, la cantante aprovechó el momento para expresar el deseo que tiene de poder recorrer toda nuestra región con su música en vivo y su impactante puesta en escena, la cual genera una gran polémica en cada uno de los países en los cuales se presenta.

Según trascendió, la joven oriunda de la ciudad de Nueva York se presentaría en el mes de noviembre del corriente año en nuestro país. Por el momento, la blonda tendría confirmadas dos fechas en el Estadio Único de La plata.

A lo largo de este tour latinoamericano que también la llevaría a México, Brasil, Chile y Perú, la artista realizaría un recorrido por sus grandes éxitos y centraría su repertorio en las canciones que forman parte de «Born this way», su segundo trabajo discográfico.

La venta de entradas para Lady Gaga en Argentina 2012 comenzaría en el mes de marzo por lo cual sus fans deben de estar muy atentos si quieren conseguir buenas ubicaciones.

Recordemos que la supuesta visita de Lady Gaga a Argentina es algo que se viene hablando desde hace tiempo. Como Extremista.com informó, en mayo pasado se había dicho que la artista estadounidense visitaría nuestro país este año para ofrecer un recital en el Estadio Único Ciudad de la Plata.