Madonna en Argentina 2012

Se ofrecerían tres recitales de Madonna en Argentina 2012. Los mismos se brindarían en el Estadio Unico Ciudad de La Plata.

Extremista

Faltan muy pocas horas para que comience a sonar el nuevo tema de la Reina del Pop, «Give Me All Your Luvin'». Mientras se aguarda por dicho momento, ha trascendido que una importante productora ya había confirmado tres recitales de Madonna en Argentina 2012. Los nuevos conciertos de la diva se ofrecerían en el mes de diciembre en el Estadio Único Ciudad de La Plata, uno de los más importantes de nuestro país.

Madonna editará el 26 de marzo de 2012 su duodécimo disco de estudio, «MDNA«. Dicho trabajo es muy especial ya que es el primero que la cantante estadounidense editará fuera de Warner Bros. Records, compañía discográfica que la acompañó desde sus inicios artísticos.

Una vez que salga a la venta dicha placa, la intérprete de «Like a prayer» se embarcará en un nuevo tour mundial, el cual todo indica que la traerá de regreso a Buenos Aires para ofrecer tres conciertos en el Estadio Único Ciudad de La Plata.

En caso de que se confirmen estos conciertos, esta sería la tercera vez que la blonda incluirá la República Argentina en una de sus giras mundiales. La primera vez que lo hizo fue en 1993, con The Girlie Show, y luego en 2008, con Sticky & Sweet Tour.

Recordemos que su última visita a Argentina, Madonna expresó que no deseaba volver a dejar pasar muchos años para volver a cantar en vivo frente a sus fans locales.