Soñando por Bailar 2: Ricardo Fort ve gay a Augusto Buccafusco

En un corte de Este es el Show, Ricardo Fort dijo que ve gay a Augusto Buccafusco, de Soñando por Bailar 2.

Extremista

El heredero de la fábrica de chocolates Fel-Fort dejó en claro que le gustaría conquistar a uno de los participantes de «Soñando por Bailar 2«. Esto quedó más que demostrado cuando en uno de los cortes de «Este es el Show» le dijo a Yana Iglesias que ve gay a Augusto Buccafusco, joven a quién ha alagado cuando lo vio moverse en la pista de baile. Obviamente, este comentario de Ricardo Fort generó ira en la primera expulsada del programa.

Las cámaras de «Este es el Show» no se cortan en los cortes. Gracias a ello, ayer se pudo ver que Ricardo Fort intentó convencer a Yanina Iglesias de que Augusto Buccafusco es gay. El millonario afirmó que los movimientos del joven que sueña con concursar en «Bailando por un Sueño 2012» no son masculinos.

«Que una mujer diga que le gusta una mujer está bien visto», comentó el empresario chocolatero y continuó: «Un hombre que acepta que es gay es como que pierde la hombría».

«Ojalá sea gay, ojalá», retrucó Yana, quien dejó una relación de pareja que mantenía fuera de La Soñada para apostar a su amor con el ex participante de «High School Musical: El Desafío».

Obviamente, la notera del ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti no dudó en preguntarle a Augusto Buccafusco sobre lo ocurrido. «Yo no soy gay, no me importa que lo diga Ricardo Fort ni Mirtha Legrand, ni quien sea», respondió.