YouTube Música: Give me all your luvin’, nuevo video de Madonna

Give me all your luvin, el nuevo video de Madonna, causa gran sensación en YouTube Musica.

Extremista

Mientras la noticia de que regresará a Argentina para ofrecer tres recitales en el Estadio Único Ciudad de La Plata recorre los medios de comunicación de todo el país, la Reina del Pop ha utilizado el canal de música de YouTube para estrenar el clip de «Give me all your luvin’«, el primer single de su disco «MDNA». Como era de esperar, el nuevo video de Madonna no tardó en convertirse en un éxito en la gran red de redes.

«Los fans te pueden hacer famosa, un contrato te puede hacer rica, la prensa te puede hacer una súper estrella pero sólo el amor puede hacerte una jugadora», son las palabras que se escriben en una pared al comienzo del nuevo video de Madonna, quien ha recibido la colaboración de Nicki Minaj y M.I.A. para este tema.

El videoclip de «Give me all your luvin'» fue dirigido por MegaForce y claramente se encuentra inspirado en el Super Bowl.

Cabe señalar que este tema será presentado por la artista en el medio tiempo del Bridgestone Super Bowl XLVI, evento deportivo que tomará lugar el 5 de febrero de 2012 en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis. Se espera que la ex Chica Material esté acompañada por Minaj.

Por otro lado, recordemos que, como Extremista.com informó, se espera que hayan tres recitales de Madonna en Argentina 2012. Dichos shows se realizarían en el Estadio Único Ciudad de la Plata y contarían con la producción de la misma empresa que planea traer a Lady Gaga por primera vez a nuestro país.

Video «Give me all your luvin'» de Madonna: