Soñando por Bailar 2: Lambada de Daniela Pantano y Fernando

Lambada de Daniela Pantano y Fernando Bertona en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

La cuarta pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» encargada de mover su cuerpo al ritmo de la lambada fue la de Daniela Pantano y Fernando Bertona. Si bien alagó sus dotes para el baile, Marcelo Polino resaltó que la reemplazante de Yana Iglesias debe tener que apurarse para generar situaciones que la transformen en un personaje más interesante para el reality show, el cual permitirá a su ganador formar parte de «Showmatch 2012«.

Daniela Pantano y Fernando Bertona: 5+3+8+5+3 = 24.

  • Silvina Escudero: Le dio la bienvenida a Daniela Pantano, y elogió su manera de mover el pelo, que fue la mejor hasta el momento, porque logró seducción. Le corrigió que debe disociar más las partes del cuerpo. La nota fue un 9.
  • Ángel de Brito: Le gustó mucho lo que hicieron, pero le pidió que no caiga en el aburrimiento dentro del programa. La nota fue un 7.
  • Amalia Granata: Consideró que estuvo más prolija que en la primera gala. La nota para Daniela y Fernando Bertona fue un 6.
  • Reina Reech: En el primer truco, Daniela Pantano no tuvo mucha conciencia de las puntas, y vio algunos pequeños defectos. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: La vio prolija y correcta, pero le falta plantarse en la pista y en el reality, donde pasa desapercibida. La nota fue un 5.

Recordemos que esta noche será la primera en la cual Daniela Pantano pueda ser sentenciada por los votos de sus compañeros, ya que la semana pasada gozó de inmunidad dentro de «Solando por Bailar 2».