Soñando por bailar 2: Lambada de Nicolás Ramírez y Barbi Reali

Lambada de Nicolas Ramirez y Barbi Reali en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Esta noche, la decimoprimera pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» presentada por Santiago del moro por la pantalla de Canal Trece fue la de Nicolás Ramírez y Barbi Reali. A lo largo de su performance de lambada, el joven demostró que está dispuesto a dar lo mejor de si pura y exclusivamente para poder estar en «Bailando por un Sueño 2012», el certamen de baile de «ShowMatch«. Los jueces del reality show sumaron un total de 39 puntos.

Nicolás Ramírez y Barbi Reali: 10+10+7+7+5 = 39.

  • Silvina Escudero: Elogió las acrobacias de Nicolás Ramírez, y elogió la coreografía. Corrigió que el participante tiene que tener más suavidad en su brazos, porque los tenía muy rígidos. La nota fue un 10.
  • Ángel de Brito: Le encantó lo que hicieron y no tiene nada que criticar más que el final. La nota fue un 10.
  • Amalia Granata: Le preguntó a Barbi Reali si estaba enojada, y comentaron que fue un enojo por el final fallido. Le gustó la performance. La nota fue un 7.
  • Reina Reech: Le encantó el capoeira de Nico Ramírez, pero no vio a Barbi Reali al ritmo de siempre. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le pareció el Show del Truco más que una lambada. Le gustó porque ambos son buenos bailarines, pero esperaba más. La nota fue un 5.

Recordemos que Nico y su soñadora han tenido algunas diferencias a lo largo de «Soñando por bailar 2» por lo cual esta baja energía que los jueces notaron en ella podría tratarse de alguna pelea que ambos han tenidos durante los últimso ensayos.