Video de Madonna en el Super Bowl 2012 pone música en YouTube

Video de Madonna en el Super Bowl 2012 causa gran sensación en YouTube Musica y en las redes sociales.

Extremista

El pasado domingo, 5 de Febrero, la Reina del Pop se encargó de musicalizar el entretiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos. A lo largo del espectáculo, la blonda realizó un recorrido por sus grandes éxitos y presentó «Give me all your luvin'», su nuevo single. Obviamente, el video de Madonna en el Super Bowl 2012 no tardó en llegar al canal de música de YouTube, dónde se encuentra causando gran sensación.

Madonna encarnó a una hermosa nórdica para dar inicio al show de medio tiempo del Super Bowl 2012. A lo largo de dicha performance la artista estuvo acompañada por un gran número de bailarines y por LMFAO, Nicky Minaj, MIA y Cee Lo Green.

El repertorio elegido por la blonda para esta presentación tan especial fue «Vogue», «Music», «Give me all your luvin’«, «Open your heart», «Express yourself» y «Like a Prayer». Además, la diva realizó un pequeño mix entre «Party Rock Anthem» y «Sexy and I Know it».

Cabe señalar que los cascos y accesorios que la ex Chica Material y sus bailarines utilizaron durante la primera parte del evento fueron diseñados por Manuel Albarrán, joyero español que saltó a la fama por algunas piezas que realizó para el video «Bad Romance» de Lady Gaga y para el desnudo de Rihanna en la tapa del disco «Russian Roulette».

El vestuario de Madonna para el SuperBowl fue firmado por Bea Åkerlund, estilista sueca que también ha trabajado junto a Lady Gaga.

Cabe señalar que la actuación de Madonna se encuentra causando gran sensación en el portal de videos YouTube y en las redes sociales.

Recordemos que la Reina del pop se encuentra promocionando «MDNA«, su nuevo trabajo discográfico que saldrá a la venta el próximo 26 de marzo de 2012. Dicho lanzamiento la llevará a emprender una gran gira mundial que muchos aseguran que la podría traer este año a Argentina.

Video de Madonna en el Super Bowl 2012 pone música en YouTube: