Este es el Show: Silvina Escudero frente a José María Listorti

Silvina Escudero cara a cara con Jose Maria Listorti en Este es el Show, programa producido por Ideas del Sur.

Extremista

El día de hoy, miércoles 8 de Febrero de 2012, se vivirá un programa muy especial de «Este es el Show«. Esto es porque José María Listorti y Silvina Escudero se enfrentarán cara a cara luego de todas las cosas que se han dicho. Por el momento no se sabe si el conductor y la jueza de «Soñando por Bailar 2» se reconciliarán frente a las cámaras de Canal Trece pero es seguro que intentarán limar asperezas.

Silvina Escudero no se siente muy a gusto con la forma en la cual José María Listorti habla sobre ella en cada uno de los programas de «Este es el Show». Es por esta razón que, a pesar de trabajar para la misma productora, la morocha ha optado por no dar notas para el ciclo que se encargada de cubrir todo el backstage de «Soñando por Bailar 2».

Ante la negativa de la bailarina a querer participar en su programa de televisión, el conductor no dudó en decir en vivo todo lo que piensa sobre ella. «Decir quiénes son tus amigos habla muy bien de vos y decir quienes son tus enemigos también. El día que Amalia Granata y Silvina Escudero digan que son mis amigas yo me voy a sentir preocupado», dijo en reiteradas oportunidades.

Si bien la visita se encontraba programada para el programa del lunes, Denise Dumas reveló que la jueza de «Soñando por bailar» no había podido asistir por problemas personales.