Tomasito Süller quiere dejar el Repechaje de Gran Hermano 2012

Esta noche, Tomasito Suller podría abandonar el repechaje de Gran Hermano 2012 por su propia voluntad.

Extremista

Esta noche, Mariano Peluffo se comunicó con la Casa de al Lado de Gran Hermano 2012 para preguntarle a Tomasito Süller sobre su decisión de abandonar el repechaje del Reality Show de Telefe. El hijo del corazón de Guido Süller comentó llorando que se siente atrapado entre su sueño y la gente a la que ama, pero que prefiere abandonar el juego antes de que sea demasiado tarde.

En el Debate de Tarde de Gran Hermano 2012 mostraron imágenes de Tomás Süller decidido a abandonar el repechaje del programa, armando su valija y encerrado a solas en el baño.

Como el día de hoy comenzarán las votaciones para el Repechaje de GH 2012, Mariano Peluffo se comunicó con la casa de al lado para preguntarle sobre su decisión final al mediático.

Tomasito Süller comentó que ve todo comprimido y se siente incómodo a pesar de que el resto de los participantes pusieron buena voluntad. Con un nudo en la garganta, aseguró que se le hace difícil estar ahí sabiendo que detrás de la puerta está la gente a la que quiere, y del otro el juego en el que quería estar y sus sueños.

Sintiéndose atrapado entre los dos lados, Tomasito Süller afirmó que se encariñó con algunas personas, lo que fue un error porque más tarde se dio cuenta que no era más que un juego.

Tomasito aseguró que prefiere irse quedándose con las cosas lindas antes de que sea demasiado tarde y se transforme en una pesadilla, y le pidió perdón a la gente que gastó dinero para apoyarlo con sus votos.

Cabe señalar que aun no ha abandonado la casa de al lado de Gran Hermano, por lo que antes de finalizar las nominaciones, Tomasito Süller podría cambiar de opinión.