Anabel Vanelli y Alejandro Gallego en The Best Model of the World

Anabel Vanelli y Alejandro Gallego representarán a Argentina en The Best Model of the World 2012.

Extremista

Durante esta temporada de verano, la ciudad de Mar del Plata ha sido el marco perfecto para que se seleccionen a los los modelos que representarán a la República Argentina en la final de The Best Model of The World 2012, evento que se realizará próximamente en Turquía durante el mes de julio. Los ganadores fueron Anabel Vanelli, oriunda de Rosario, y Alejandro Gallego, de Capital Federal.

Año tras año, Best Model recorre los distintos rincones de nuestro país en búsqueda de los mejores modelos masculinos y femeninos. Este año, los elegidos por los organizadores del concurso fueron Alejandro Gallego y Anabel Vanelli, quienes viajarán en julio de 2012 a Turquía para representar a Argentina.

Best Model Of The World es un concurso que se realiza desde hace 24 años. En cada una de sus ediciones participan chicos y chicas que fueron elegidos por las agencias de modelos y los diseñadores más importantes de todo el mundo. En este certamen, el cual cuenta con jueces de la talla de Sofía Loren y Claudia Cardinale, han concursado Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Eva Herzigova, entre otras.

Cabe señalar que los ganadores de la pasada edición de The Best Model of the World fueron Danijel Mihailovic de Serbia e Ivana Atanasova de Bulgaria. En dicha oportunidad, Argentina fue representada por Gustavo Leone y María Teresa Kuster.