Soñando por Bailar: Facundo González ve ganador al fan de Wanda

En Este es el Show, Facundo Gonzalez dijo que Mariano de la Canal puede ser el ganador de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, José María Listorti recibió en «Este es el Show» al último eliminado de «Soñando por Bailar 2«. A lo largo de la charla, Facundo González volvió a expresar su deseo de formar parte de un repechaje que le permita tener chances de ingresar a «Bailando 2012» y confesó que piensa que Mariano de la Canal tiene grandes chances de transformarse en el gran ganador del juego. ¿Logrará el fan de Wanda Nara transformarse en un participante del certamen de baile de «Showmatch«?.

Facundo González se encuentra muy entusiasmado con la idea de que se realice un repechaje de Soñando por Bailar 2, el cual le permitiría a él y al resto de sus compañeros eliminados regresar a la Estancia La Soñada de General Rodríguez para luchar por un lugar dentro del exitoso concurso de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Si bien tiene todas sus energías puestas en volver al juego, el joven modelo sabe muy bien que, de reingresar al reality show, tendrá que competir muy fuerte con algunos jugadores.

Viendo desde afuera el programa, el ex concursante contó que el público de «Soñando por Bailar» le tiene un gran aprecio a Mariano de la Canal, a quien ve como un posible ganador de esta temporada. Además, piensa que Fefe Baldino y Clarita Douradinha poseen grandes chances de llegar a la final.

Recordemos que Facundo González fue eliminado el lunes pasado en un duelo telefónico que disputó con su amigo Federico Baldino. Ambos modelos habrían llegado a la sentencia con un 1 de Amalia Granata, jueza del reality show con quien se encuentran fuertemente enfrentados desde que ingresaron a La Soñada.