Gran Hermano 2012: Nazareno Bellini y Noelia Ríos reingresarían

Nazareno Bellini y Noelia Rios reingresarían a la casa más famosa con el repechaje de Gran Hermano 2012.

Extremista

Al comienzo de la gala del día de hoy que se podrá disfrutar en vivo y en directo por la pantalla de Telefe, Mariano Peluffo revelará la definición del repechaje de «Gran Hermano 2012«. Según adelantan nuestros usuarios mediante sus votos en nuestra encuesta, Nazareno Bellini es el ex hermanito que más chaces posee de ingresar nuevamente al juego. En caso de que la producción permita que entren dos ex participantes de «GH2012«, Noelia Ríos también podría reingresar a la casa más famosa del país.

Esta tarde, Mariano Peluffo resaltó que, hasta este momento, en esta edición de «Gran Hermano«, todos los visitantes de la Casa de Al Lado que ingresaron a la Casa Principal han sido dos. De esta manera, el conductor de «GH2012» dejó la puerta abierta a que puedan ser dos los participantes que ganen el repechaje que se definirá en pocas horas más por Telefe.

De confirmarse que serán dos los chicos que reingresarán al juego, Nazareno Bellini y Noelia Ríos podrían regresar al reality show. En nuestra encuesta online, la cual no se encuentra relacionada con los votos oficiales, el joven de Ramos Mejía ha alcanzado el 52% y la modelo misionera el 34%.

Cabe señalar que para votar en el repechaje de Gran Hermano 2012 se debe enviar un mensaje de texto al número de teléfono 11111 con la opción GH 1 para que regrese Nazareno, GH 2 para que vuelva Noelia y GH 3 para que Fernanda regrese al juego.

Recordemos que Tomasito Süller decidió bajarse del repechaje de «GH 2012» el miércoles pasado minutos antes de que la producción habilite la línea telefónica para que el público seleccione al concursante que desea que regrese. El concursante cordobés se fue de la Casa de Al Lado por no poder soportar la incertidumbre.