Gran Hermano 2012: Noelia Ríos entró a la casa de GH2012

Noelia Rios entró a la casa de Gran Hermano 2012. La misionera fue la segunda más votada en el repechaje.

Extremista

Hace instantes, Mariano Peluffo comenzó la gala de «Gran Hermano 2012» en vivo mostrando el resultado del repechaje. Tal como lo había palpitado el conductor de «GH2012» durante el debate de este tarde, dos ex hermanitos tuvieron la posibilidad de regresar al juego. Los elegidos por el público fueron Noelia Ríos y Nazareno Bellini. La llamada Modelo Tarzán fue la primera en volver a la casa principal.

Noelia Ríos obtuvo el 29,28% de los votos en el repechaje de «GH 2012». Si bien Nazareno Bellini consiguió un mayor porcentaje (59,16%), Mariano Peluffo decidió jugar con la poca información que poseen los chicos e informó primero a la modelo oriunda de la Provincia de Misiones que fue elegida por el público.

«Quiero entrar a que los chicos se diviertan más y hacerles entender que la gente quiere que sean felices», comentó la participante escasos minutos antes de conocer la decisión de los participantes.

Cabe señalar que Noelia fue recibida con un gran abrazo por partes de la mayoría de sus ex compañeros, quienes dejaron en claro que se encuentran muy felices de volverla a ver nuevamente en la casa de «Gran Hermano 2012«.

«Que bueno que es poder caminar y tener lugar», bromeó la misionera después de su ingreso haciendo referencia al poco espacio que los participantes que fueron por el repechaje tenían dentro de la Casa de Al Lado.

Recordamos que este ingreso había sido palpitado por los lectores de Extremista.com, quienes participaron con sus votos en la encuesta online que realizamos.

1 comentario en “Gran Hermano 2012: Noelia Ríos entró a la casa de GH2012”

  1. es una verguenza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que hayan sacado a LEANDRO y pusieron nachi y quedando ahi adentro aylin y agustina que nunca aparecieron y ni existen en la casa , es una verguenza ¡chicos no miren mas gran hermano ! ESTA TODO ARREGLADO PARA QUE GANE NACHI ES UNA VERGUENZA ESTOR MUY PERO MUY DOLIDA NO PENSE QUE IBA A SUIVEDER ESTO PERON TELEFE PERO NO MIRO MAS GRAN HERMANO YO LO QUERIA ADENTRO A LEANDRO Y SE LO MERECIA ESTAR ADENTRO NO AYLIN Y AGUSTINA LA VERDAD NO NO LO PUEDO CREER LO QUE HICIERON GH2012 ESTE AÑO

Los comentarios están cerrados.