Gran Hermano 2012: Nazareno Bellini regresó a la casa de GH2012

Nazareno Bellini regresó a la casa de Gran Hermano 2012 de la mano del repechaje, el cual lideró.

Extremista

La gala de esta noche de «Gran Hermano 2012» comenzó con la definición del repechaje, el cual fue disputado entre Fernanda Pacheco, Noelia Ríos y Nazareno Bellini. De la mano del mismo, el joven de Ramos Mejía, con el 59,16%, y la misionera, con el 29,28%, volvieron al juego. A pesar de haber tenido el mayor porcentaje, Nachi reingresó en segundo lugar a la casa de «GH2012«.

Previamente a saber la decisión del público, Mariano Peluffo le preguntó a Nazareno Bellini el motivo por el cual deseaba regresar a la casa de «GH 2012». Ante dicha pregunta, el joven de Ramos Mejía respondió: «Entrar a que los chicos se diviertan más y hacerles entender que la gente quiere que sean felices».

Con el fin de que estén desorientados respecto a los porcentajes que arrojaron el resultado del repechaje de «GH2012», Noelia entró en primer lugar y la siguió Nachi.

Apenas cruzó la puerta que lo separa del aislamiento, el hermanito fue recibido con un gran abrazo de Victoria Irouleguy. A pocos minutos de estar en la casa, el joven expresó sus sentimientos por Agustina Quirós, quien se encuentra nominada esta semana, con un beso.

Agradecemos a todos nuestros lectores que nos permitieron palpitar la resolución de este repechaje de «Gran Hermano» mediante sus votos en nuestra encuesta online.