Soñando por Bailar 2: Strip Dace de Nicolás Ramírez y Barbi Reali

Strip Dace de Nicolas Ramirez y Barbi Reali en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur conducido por Santiago del Moro.

Extremista

La quinta pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» encargada de bailar Strip Dance esta noche fue la de Nicolás Ramírez y Barbi Reali. Los concursantes encarnaron a dos adolescentes en esta performance, la cual fue musicalizada con «Pink» de Aerosmith. Los jueces del reality show conducido por Santiago del Moro por Canal Trece brindaron una serie de varias devoluciones, las cuales arrojaron un total de 34 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Nicolás y Barbi Reali en la ronda de Strip Dance.

Nicolás Ramírez y Barbi Reali: 34

  • Silvina Escudero: Le faltó más introducción, el enlace al re hot, y le hubiera gustado que mantengan el mismo personaje hasta el final. Como pareja, Nico Ramírez y Barbi Reali le encanta, y si bien siempre le dan calor, no estuvieron tan sensuales. La nota fue un 6.
  • Ángel de Brito: Le gustó porque estuvieron los dos geniales, porque fue sexy y original. La nota fue un 10.
  • Amalia Granata: Le pareció que estuvo bueno el baile, pero le faltó conexión y calentura entre ellos. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: Vio algunos defectos, y le pareció que la continuidad no se mantuvo, faltando la transición con el voltaje. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Compartió las opiniones de sus compañeros. Destacó que Nico Ramírez es uno de los mejores y Barbi muy sensual, pero se quedaron por la mitad. La nota fue un 5.

Luego de recibir las devoluciones de los jueces de «Soñando por Bailar 2», Nico Ramírez le pidió disculpas al aire a Vanesa Simón, quien hoy en día se encuentra viviendo en su casa, por haber estado durante la fiesta con Anita Izaguirre. «Le quiero pedir perdón porque me arrepentí. Nunca me arrepiento pero esta vez me arrepentí», comentó.