Soñando por Bailar 2: Strip de Daniela Pantano y Fernando Bertona

Strip de Daniela Pantano y Fernando Bertona en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur conducido por Santiago del Moro.

Extremista

Esta noche, en el programa en vivo de «Soñando por Bailar 2«, la pareja de de Daniela Pantano y Fernando Bertona fue la encargada de cerrar la ronda de Strip Dance. Tras ver la performance, los jueces del reality show calificaron con 31 puntos a la blonda que anhela con estar en «Bailando por un Sueño 2012», la nueva temporada del certamen de baile de «Showmatch«. Algunos miembros del jurado criticaron que la concursante no aporta nada al programa.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Daniela y Fernando en la ronda de Strip Dance.

Julieta Pantano y Fernando Bertone: 5+6+8+7+5 = 31.

  • Silvina Escudero: Le faltó transición del principio en la guerra al estoy hoy y me quedo al desnudo. Pensó que Daniela Pantano iba a estar más hot. La nota fue un 5.
  • Ángel de Brito: Le gustó como bailó Daniela, y consideró que su problema es el Reality. Le falta ser protagonista. La nota fue un 6.
  • Amalia Granata: Le gustó mucho. La nota fue un 8.
  • Reina Reech: Consideró que Daniela seducía a la cámara, y no a Fernando. La coreografía le pareció linda y le gustó las sacadas de remera. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: El baile le gustó, pero como participante es un 0 y no aporta nada en el reality. La nota fue un 5.

Un dato a tener en cuenta es que Daniela señaló que todos los participantes de «Soñando por Bailar 2» mienten y son falsos. La concursante destacó que algunos de sus compañeros se hacen sus amigos pero luego la quieren votar para que deje el programa.