Rubén Silva aprovechó la beca de la Escuela de Reina Reech

Ruben Silva, ex participantes de Soñando por Bailar 2, aprovechó la beca de la Escuela de Reina Reech.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, José María Listorti y Denise Dumas revelaron que solamente uno de los ex participantes de «Soñando por Bailar 2» aprovechó el importante regalo artístico que les ha dado la jueza del reality show conducido por Santiago del Moro. El único que pidió una beca en la Escuela de Reina Reech fue Rubén Silva, quien, a diferencia de Yana Iglesias, afirmó que esto lo puede ayudar para crecer como artista para estar en «Showmatch«.

Reina Reech decidió entregar una beca a todos los chicos que sean eliminados de «Soñando por Bailar 2», reality show que abre las puertas de «Bailando por un Sueño 2012» a su ganador. Si bien todos los concursantes recibieron esta noticia con una gran sonrisa en sus rostros y aplausos, solamente uno de ellos se ha inscripto en la escuela de comedia musical fundada por la blonda.

De los 11 ex participantes, sólo Rubén Silva se inscribió en la institución. Con el fin de buscar una explicación, la jueza comentó a la notera de «Este es el Show»: «Supongo que están con expectativas del repechaje y dicen: bueno, vamos a centrarnos en eso». «El que quiera crecer y mostrar algo más que la fama tiene una buena oportunidad», agregó.

«Yo decidí tomarlo para no quedarme quieto y que los músculos no se duerman», dijo Rubén cuando se le preguntaron el motivo por el cual decidió tomar el curso de verano de la escuela de Reina Reech.

Cabe señalar que los participantes de «Soñando por Bailar» sólo tienen 15 días para inscribirse una vez que son eliminados, ya que la escuela posee una gran cantidad de solicitudes de becas de personas que las necesitan.