Fotos del hotel donde Whitney Houston fue hallada muerta

TMZ.com publicó fotos de la bañera en la que Whitney Houston fue hallada muerta en el Hotel Hilton.

Extremista

Whitney Houston murió el 11 de febrero de 2012 a los 48 años de edad, y según los primeros resultados de la autopsia habría fallecido ahogada y sin sustancias ilegales en su organismo. El día de ayer, el sitio TMZ.com accedió a las fotos que fueron tomadas instantes después de que la cantante haya sido hallada muerta, destacándose la de la bañera que aun estaba llena de agua y con objetos en el fondo de la misma.

Según la publicación del sitio TMZ.com, la foto de la bañera donde fue hallada muerta Whitney Houston fue tomada momentos después de que la policía removiera el cuerpo de la cantante del baño del Hotel Hilton.

En la imagen de la bañadera se puede observar en el fondo un recipiente en el que Whitney Houston solía poner aceite de oliva para pasarse por el cuerpo. También hay colitas para el pelo y una toalla que posiblemente la cantante tendría puesta en su cabeza.

Cabe señalar que según las pericias, no habría indicios de que se trate de una escena violenta, por lo que se descarta la posibilidad de un crimen.

Cabe destacar que este sería material clasificado, por lo que los responsables podrían tener problemas como los policías y peritos argentinos tras la publicación en Diario Crónica de las Fotos de Jazmin de Grazia muerta.

Fuente: TMZ.