Gran Hermano 2012: Noelia Ríos y Nazareno Bellini inmunes

Noelia Rios y Nazareno Bellini serán inmunes en esta gala de nominaciones de Gran Hermano 2012.

Extremista

Esta noche, Mariano Peluffo conducirá una nueva gala de nominaciones de «Gran Hermano 2012«, la cual se podrá disfrutar a partir de las 21 horas en vivo y en directo por Telefe. Debido a que han reingresado la semana pasada de la mano del repechaje, Noelia Ríos y Nazareno Bellini gozarán de inmunidad en este programa. Es por esta razón que ninguno de los dos participantes de «GH2012» podrán nominar ni ser nominados dentro del confesionario.

Nazareno Bellini y Noelia Ríos regresaron el sábado pasado a la casa de «GH 2012» de la mano del repechaje, en el cual obtuvieron 59,16% y 29,28% (respectivamente). Los chicos se encontraban compitiendo con Fernanda Pacheco, la primera eliminada, por su reingreso al juego.

Tal como ocurre cuando un participante ingresa a la casa pasada la gala de nominaciones, ambos hermanitos no podrán ingresar esta noche al confesionario a nominar a ninguno de sus compañero. Obviamente, ellos tampoco podrán recibir votos por parte del resto de los concursantes.

Un dato a tener en cuenta es que el reingreso de la modelo misionera fortificó al grupo llamado Los Montenegros, liderado por Mario Fredes, y el de Nachi al llamado La Resistencia Blanca, el cual se encuentra al frente de Vicky Irouleguy.

Recordemos que Tomasito Süller también había aceptado formar parte del repechaje de «Gran Hermano». Sin embargo, el mediático cordobés no aguantó la intriga de saber si recibiría el voto positivo del público o no y tomó la determinación de dejar el juego antes de que la producción habilite los teléfonos.

1 comentario en “Gran Hermano 2012: Noelia Ríos y Nazareno Bellini inmunes”

  1. no ve correcto que sabiendo que dos chicas del otro grupo justo hoy la única carta sea el comodín y así que suba Victor, deberían dejar un solo método o cartas o nada , cambiar según la ocasión no da

Los comentarios están cerrados.