Telefe recuerda a Whitney Houston con El Guardaespaldas

Whitney Houston será homenajeada por Telefe a través de El Guardaespaldas, película que protagonizó con Kevin Costner.

Extremista

Este jueves 16 de febrero de 2012 a las 16:00 horas, Telefe le rinde homenaje a Whitney Houston, que murió el sábado pasado en la bañera de un Hotel Hilton de Los Ángeles, transmitiendo «El Guardaespaldas«, película que protagonizó junto a Kevin Costner. En este film dirigido por Mick Jackson, la talentosa cantante no solo actuó, sino que también entonó el hit «I will always love you«, parte de la banda de sonido.

Whitney Elizabeth Houston fue una exitosa cantante y actriz estadounidense que murió el 11 de febrero de 2012 a los 48 años de edad. Según los primeros resultados de su autopsia, habría consumido ansiolíticos recetados y alcohol, y se habría quedado dormida en la bañera del hotel en el que se encontraba.

El día de hoy, Telefe le rinde homenaje a Whitney Houston emitiendo «El Guardaespalda», una de las películas más recordada por el público y cuyo tema principal, «I will always love you», fue parte de la banda de sonido del film que la llevó a estar en el puesto #1 de los rankings mundiales por varias semanas.

La película «El Guardaespaldas» cuenta la historia de una cantante famosa que constantemente recibe cartas anónimas con amenazas de muerte, por lo que contrata a un guardaespaldas profesional (Kevin Kostner) para que la proteja. Ella no está de acuerdo con los métodos que su protector emplea, sin embargo, comenzarán a enamorarse perdidamente uno del otro.

Video en YouTube del tema de «El Guardaespaldas» de Whitney Houston:

«El Guardaespaldas» este jueves 16 de febrero a las 16:00 horas por Telefe.