Soñando por Cantar rumbo a Cantando 2012

Para crear un famoso para Cantando 2012, Ideas del Sur hace castings con Soñando por Cantar en el interior del país.

Extremista

Con el fin de elegir nuevas figuras para que sean participantes de «Cantando 2012» que se disputará este año por Canal 13, Ideas del Sur decidió organizar el concurso «Soñando por Cantar«. Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino conformarán el Jurado que examinará a los finalistas de los castings que ya comenzaron y abarcarán a todo el país. El programa estará conducido por Mariano Iúdica.

A partir del 24 de febrero, la pantalla de Canal 13 comenzará a emitir el concurso conducido por Mariano Iúdica «Soñando por Cantar», el cual consagrará un ganador que participará como famoso en «Cantando 2012».

Este certamen recorrerá todo el país en busca de finalistas que competirán para integrar la lista de famosos que participen en «Cantando por un Sueño 2012».

El jurado que examinará a los aspirantes, serán los mismos que calificarán a los participantes en «Cantando 2012»: Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Marcelo Polino.

El día jueves comenzaron los castings en Córdoba, de donde ser trasmitirá el debut en vivo. Las audiciones continuarán en San Luis, Salta, Mendoza y Misiones.

«Soñando por Cantar», desde este viernes 24 de febrero por Canal Trece.

7 comentarios en “Soñando por Cantar rumbo a Cantando 2012”

  1. me encanta como es mariano iudica en un tipo bueno un macanudo y sobre todo muy querible lo queremos aqui en sauce corrientes

  2. hola quisiera saver si van hacer casting en CHUBUT(y ciudad) y en que fecha… ojala se haga aca

  3. deceo participar en el cantando,es mi sueño y el de mi madre e hermana que ya no estan conmigo que tambien fu su deceo.desde ya muchas gracias…

  4. NUCA VINUERON AN PUEBLO QUE UNANACUANTOS PERSONAS QUE SABEMOS CATOAR Y PARA QUE SE CONSCA MI PUEBLO QUERIDO «GHILLAR»PATIDO DE AZUL» TODO PARA CODOBA MADEL BUENOS ARES PUNCA PARA LOS PUELITOS YO SONIE SIMPRE CON BAILAR T ACTUAR YEIDO ATODOS CASTING NUCA NE LIGIERO SOÑE ESTAR CO CARMEN X ES UNA BUENA ATTRIZ Y CODOTORA Y VEDED VESOS ESPRO QUE ALGUNAS VES BENGAS MI QUERIDO «CHILLAR»

Los comentarios están cerrados.