Fotos de Whitney Houston muerta en The Enquirer

Las Fotos de Whitney Houston muerta en The Enquirer conmocionan como las de Jazmin de Grazia publicadas por Diario Cronica.

Extremista

El diario The Enquirer publicó unas polémicas imágenes de la reconstrucción de la muerte de Whitney Houston, para lo cual fue contratada una mujer con características similares a la cantante y actriz fallecida el sábado 11 de febrero de 2012. Las imágenes conmocionaron la opinión pública, tal como lo hicieron las fotos de Jazmín de Grazia muerta en el Diario Crónica que mostraron a la modelo tirada en el baño.

Si bien este caso no es como el de Diario Crónica que publicó las fotos de Jazmín de Grazia muerta tomadas por los peritos o policías que visitaron la su departamento, The Enquirer se encuentra en el centro de las polémicas.

El tabloide The Enquirer publicó fotos de la reconstrucción de la muerte de Whitney Houston, en la cual se la puede ver semisumergida en la bañadera y hasta tirada en el piso del baño del hotel boca abajo y tapada con un toalla, apreciándose una escena similar a la de Jazmín de Gracia.

La nota se titula «Whitney’s Final Minutes!» (¡Los minutos finales de Whitney Houston) y asegura que la cantante no pudo darse cuenta que se estaba ahogando porque estaba muy sedada con Xanax y con alcohol en su organismo.

Recordemos que Whitney Houston murió el 11 de febrero en un Hotel Hilton, y si bien los resultados de la autopsia estarán en algunas semanas, ya se sabe que tenía agua en sus pulmones y que a pesar de no tener sustancias ilegales en su organismo, había tomado el potente ansiolítico recetado Xanax y alcohol.