Soñando por Bailar 2: Adagio de Nicolás Ramírez y Barbi Reali

Adagio de Nicolas Ramirez y Barbi Reali en Soñando por Bailar 2, el reality show producido por Ideas del Sur.

Extremista

La sexta pareja de participantes de «Soñando por bailar 2» encargada de mover su cuerpo esta noche en la segunda gala de adagio de novelas con elementos fue la de Nicolás Ramírez y Barbi Reali. Los concursantes bailaron al ritmo de «¿Y qué?» del Paz Martínez y fueron calificados con 26 puntos por parte de los miembros del jurado del reality show producido por Ideas del Sur, el cual llevará a su ganador al certamen de baile de «ShowMatch«.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Nico y Barbi en la ronda de Adagio de Novelas.

Nicolás Ramírez y Barbi Reali: 7+8+7+6+5 = 26.

  • Silvina Escudero: Le gustó la expresión de Nicolás Ramírez. Le pidió que cuide más sus pies a la hora de bailar. La nota fue un 7.
  • Ángel de Brito: Elogió que Barbi Reali y Nico mejoraron la relación. La nota fue un 8.
  • Amalia Granata: Le pareció que estuvo muy lindo, pero a estas alturas esperan la perfección por parte de la pareja. La nota fue un 7.
  • Reina Reech: Cree que le falta un poco a la pareja. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron después de tantos mamarrachos. La nota fue un 5.

Cabe señalar que mientras Marcelo Polino daba u devolución, Fran Mariano resaltó que el juez no puede comparar a todos con la misma vara y lo calificó como «bruto y poco hombre», muy fuertes palabras que fueron ignoradas por Santiago del Moro.