Casting para Soñando por Cantar

Casting para Soñando por Cantar, programa conducido por Mariano Iudica que busca a un participante de cantando 2012.

Extremista

Este viernes comienza un nuevo reality show conducido por Mariano Iúdica por la pantalla de Canal Trece que buscará a uno de los participantes de «Cantando por un Sueño 2012«, la nueva edición del certamen de canto que comenzó formando parte de «ShowMatch«. Palpitando el comienzo de dicho ciclo televisivo, Ideas del Sur se encuentra realizando el casting para «Soñando por Cantar«.

«Soñando por Cantar» comenzará este viernes en el horario de las 21:30 horas con la conducción de Mariano Iúdica. Dicho programa contará con un jurado compuesto por las cantantes Valeria Lynch y Patricia Sosa, el periodista de espectáculos Marcelo Polino y el productor musical Oscar Mediavilla.

Mientras «Soñando por Bailar» tiene como gran premio el de ingresar a «Bailando por un Sueño 2012», este ciclo permitirá a su ganar formar parte de «Cantando 2012», certamen que fue ganado por Iliana Calabró y Patricio Giménez en sus dos pasadas ediciones.

El casting de Soñando por Cantar llegará mañana, martes 21 de Febrero de 2012, a la Provincia de San Luis. Es por esta razón que todos los interesados en demostrar su talento para el canto tiene la oportunidad de acudir a la convocatoria a cargo de Marcelo Iacopinelli que tomará lugar en La Casa de la Música de Villa Mercedes de 10 a 18 horas.

Un dato a tener en cuenta es que un requisito para participar en Soñando por Bailar es tener más de 18 años de edad.

8 comentarios en “Casting para Soñando por Cantar”

  1. Clip filmado en los estudios G.M Dirigido por Wilito. este video es de un amigo del cual tiene talento y aqui les dejo esta maravillosa voz . gracias

  2. hola soy silvia,,quisiera saber si van a estar en mar del plata ,,y cuando seria para anotarse muchas grax o como ago para anotarme en el casting muchas grax

  3. hola me encantaria saber si van hacer algun casting en comodoro rivadavia-chubut?????me encantaria participar de su programa y lo mas importante por favor es:
    NUNCA SE OLVIDEN QUE EL SUR TAMBIEN ES ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!

  4. Buenas noches queria saber si vienen a Trelew Chubut y cundo seria la fecha para anotarse. Muchas Gracias esta muy bueno lo que hacen!!!!!

  5. en la lista de favoritos del Soñando por Cantar falta Colette Love, que canto «Bad Romance»…. AGUANTE COLETTE!!!

  6. necesitaria saber si viuene el castring a chubut pto madryn, si tienen fecha aproximada y como hacer para anotarse, muchas gracias

Los comentarios están cerrados.