Julieta Gómez y Pablo Moiño eliminados de Soñando por Bailar 2

Julieta Gomez y Pablo Moiño quedaron eliminados de Soñando por Bailar 2 en la ronda de Adagio de Novelas.

Extremista

El día lunes, los nueve participantes sentenciados de Soñando por Bailar 2 se enfrentaron en el duelo de Adagio de Novelas, y el jurado del Reality Show de Ideas del Sur decidió salvar a Augusto Buccafusco, Clarita Douradinha, Anita Izaguirre, Mariano de la Canal, Yana Iglesia, Juli Ponce y Joaquín Starosta. Fran Mariano y Julieta Gómez quedaron para el voto telefónico, y el público se inclinó por el fan de Graciela Alfano.

Luego del duelo de Adagio Latino de Soñando por Bailar 2, el jurado del certamen dejó para el voto telefónico a Julieta Gómez y a Fran Mariano, quien bailó por primera vez dentro del reality.

Anteriormente, la mesa examinadora había salvado a Augusto, Clarita, Anita, Mariano Yana y Julieta Ponce, y luego de deliberar largo rato, regresaron a La Soñada a Joaquín Starosta, quien había sido el centro de polémica durante la gala por los problemas con su bailarina.

Pasado unos minutos, el público decidió salvar a Fran Mariano con el 58.17% de los votos, dejando eliminados a Julieta Gómez y Pablo Moiño, quienes obtuvieron el 41,83%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1117″]