Entradas para Vélez vs Chivas de Guadalajara

Entradas para Velez vs Chivas de Guadalajara, partido de futbol de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2012.

Extremista

Mañana, miércoles 22 de Febrero de 2012, El Fortín recibirá al Rebaño Sagrado de México en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires. El equipo dirigido por Ricardo Gareca se enfrentará al club que se encuentra a caro de Ignacio Ambriz en el marco de la Copa Libertadores 2012. Las entradas para Vélez vs Chivas de Guadalajara están a la venta mediante el sistema de ticketing www.Ticketek.com.ar, el cual ofrece tickets especiales para socios del club argentino.

El Club Atlético Vélez Sarsfield, de Argentina, se enfrentará mañana al Club Deportivo Guadalajara, de México, en la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores 2012. Dicho partido de fútbol será disputado entre ambos equipos en el Grupo 7 del torneo deportivo.

El enfrentamiento deportivo será disputado en el horario de las 22 horas y podrá ser visto en vivo y en directo en toda Latinoamérica por el canal Fox Sports.

Los precios de las entradas para Vélez Sarsfield vs Chivas de Guadalajara van desde los 20 a los 75 pesos para los socios del club y de 50 a los 150 pesos para los no socios. Los tickets se pueden comprar por Internet en Ticketek.com.ar.