Las palancas del Jurado de Soñando por Cantar

Para votar en Soñando por Cantar, el jurado cuenta con pantallas que quitan la coreografía, luces y pantalla, pista de la canción y audio del micrófono.

Extremista

Esta noche comenzó «Soñando por Cantar«, el concurso de Ideas del Sur que consagrará a un participante de «Cantando por un Sueño 2012«. El jurado está compuesto por Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch, quienes tienen a su disposición unas palancas que irán quitando beneficios a los artistas sobre el escenario, desde la coreografía hasta el audio del micrófono.

En el certamen «Soñando por Cantar», el jurado compuesto por Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch no cuenta con un puntaje o un sí o no como otros concursos.

Ideas del Sur implementó una manera más original de darle el pase o no a la siguiente instancia a los participantes: unas palancas.

Cuando un jurado decide descalificar a un participante, baja las palancas. La primera en ser bajada quita la coreografía, la segunda la puesta de luces y pantallas, la tercera la pista musical y la cuarta, que descalifica, quita el audio del micrófono.