¿Marcelo Iripino en Cantando por un Sueño 2012?

En Soñando por Cantar, el conductor Mariano Iudica dijo que podría estar Marcelo Iripino en Cantando por un Sueño 2012.

Extremista

El viernes pasado, durante el debut de «Soñando por Cantar» por la pantalla de Canal Trece desde el Espacio Quality de Córdoba, Mariano Iúdica afirmó que Ideas del Sur se encontraría interesado en que Marcelo Iripino integre la lista de participantes de «Cantando por un Sueño 2012«. De concretarse, el ex coreógrafo de Susana Giménez participaría en el certamen de canto que conducirán muy pronto José María Listorti y Denise Dumas.

Marcelo Iripino volvería a agarrar un micrófono en la pantalla chica para deleitar al público con su voz. En esta oportunidad, el ex participante de «Bailando por un Sueño» lo haría en «Cantando 2012», programa que desafía a los famosos a cantar con el incentivo de poder apoyar una causa solidaria.

Como Extremista.com informó, el artista ha editado un disco solista, el cual tituló «Tu Frutita«. Dicha placa incluyó un total de diez canciones y fue el fruto de diecisiete años de intenso trabajo.

Recordemos que Ideas del Sur se encuentra realizando un gran casting federal para encontrar a uno de los concursantes de la nueva temporada de «Cantando por un Sueño». El mismo se titula «Soñando por Cantar» y cuenta con la conducción de Mariano Iúdica, quien recorre junto a la producción del ciclo las ciudades más destacadas de la República Argentina buscando a la voz que merezca sonar en el certamen de canto de Canal Trece.