Video en YouTube de derrumbe en Rusia

Video en YouTube del derrumbe de un edificio en Rusia. La tragedia en Astracán se cobró al menos 6 muertos y varios heridos.

Extremista

El día lunes se produjo el derrumbe de un edificio en la ciudad de Astracán, Rusia luego de que una explosión de gas dejara parte de los pisos inferiores destruidos. Según trascendió, la explosión fue producida por una persona que se quiso suicidar horas antes, dejando la construcción inestable. Luego de la tragedia comenzaron las tareas de rescate, hallándose al menos 6 cadáveres entre los escombros.

La investigación del derrumbe en Rusia maneja varias pistas. Una de ellas es que la explosión pudo haber sido provocada por uno de los habitantes del inmueble que quería suicidarse.

Esta explosión destruyó parte del edificio, dejándolo inestable. Más tarde, los 9 pisos del del sector dañado del complejo se derrumbó por completo.

Hasta el momento hay una decena de heridos y hospitalizados. Los rescatista ya encontraron 6 muertos y hay varios desaparecidos.

En el portal de video YouTube se puede ver una filmación que se encontraba captando el destrozo provocado por la explosión, captando luego el momento en el que el edificio se derrumba ante la mirada atónica de los transeúntes.

Video en YouTube del derrumbe en Rusia: