Después de muchos años Pablo Heredia rompió el silencio

Pablo Heredia fue uno de los participantes de Gran Hermano 2, a su salida de la casa se corrieron muchos rumores sobre su estaco psicológico e inclusive se había dicho que fue internado en una institución psiquiátrica debido al encierro. Pablo contó su verdad en el programa de Viviana Canosa, Los Profesionales de Siempre que […]

Extremista

Pablo Heredia fue uno de los participantes de Gran Hermano 2, a su salida de la casa se corrieron muchos rumores sobre su estaco psicológico e inclusive se había dicho que fue internado en una institución psiquiátrica debido al encierro. Pablo contó su verdad en el programa de Viviana Canosa, Los Profesionales de Siempre que se emite por Canal 9.
“Uno no sabe bien las dimensiones del programa… No me arrepiento de haber participado, fue parte de un aprendizaje, pero no sé si lo volvería a hacer…”, dijo Pablo Heredia mostrándose muy relajado. A lo cual agregó “Antes de entrar a Gran hermano no tuve ningún problema psiquiátrico y jamás estuve medicado. Cuando salí de la casa tuve un pico de stress y me medicaron durante dos semanas. Se dijeron muchas cosas…”. De un tono un tanto molesto dijo “Es difícil la vida después de Gran Hermano porque muchas personas se toman la atribución de pensar que te conocen, pero en realidad no es así”.

Según dijo el ex GH, él decidió salir de la casa ya que no compartía opiniones con Gran Hermano y no estaba de acuerdo con el formato del programa, a pesar de estar de novio con Alejandra Martínez dentro de la casa dice que no sentía ningún tipo de contención.

“En un momento me dejó de divertir, al ver el intento de manipulación de Gran Hermano de querer llevarte para el lado que él quería… Estás todo el tiempo tratando de mantenerte sin flaquear para no ser juzgado…”, detalló mientras que agregó “Me molestó una vez que Gran hermano me dijo ‘mala onda’, como para generar una reacción, de algún lado querían brotar algo para poder vender…”.

Uno de sus compañeros de la casa, Gustavo Conti, dijo que no lo vio muy bien últimamente a Pablo y él dijo en Los Profesionales “No sé lo que Conti dijo de mí, es como un teléfono descompuesto. Yo lo quiero mucho pero hay que ser medido y hablar de uno. No me gusta que opinen de mí”.

Antes de ingresar en la casa de Gran Hermano Pablo trabajó en «Verano del ’98» y a su salida con la ayuda de Cris Morena volvió a actual en «Rebelda Way», luego trabajó en «Floricienta», «El Patron de la Vereda (El Juego del Amor)» y «El Refugio (de los Sueños)».