Video en YouTube de imitador de Shakira en Colombia tiene Talento

Video en YouTube de imitador de Shakira en Colombia tiene Talento causan gran sensación en Internet.

Extremista

En uno de los últimos programas de «Colombia Tiene Talento«, la versión colombiana de «Talento Argentino», un un participante sorprendió al jurado realizando una imitación de Shakira. El concursante ingresó al estudio luciendo como una mujer pero dejó a los jueces y al público con la boca abierta cuando habló con una voz masculina. Obviamente, su performance fue subida al sitio de videos YouTube, desde el cual se encuentra recorriendo el planeta.

«Mi papá desapareció el año pasado. Tenemos la esperanza de que mi papá ande por algún rincón del país. Ese es uno de los motivos por el cual me motivé a participar en este programa. Yo quiero encontrar a mi papá. Bueno, si yo me ganara el premio, lo único que estoy pensando en estos momentos es en ofrecerlo en recompensa a alguna persona que me diga dónde está mi papá», afirmó el imitador de Shakira en un video presentación que se emitió en «Colombia Tiene Talento» previamente a que él pise el escenario.

El joven realizó su performance cubriendo su rostro con una tela color rosada y finalizó el tema quitándose la misma. «Me llamo Jonathan, estoy aquí para demostrarles que siendo hombre mi talento es imitar a Shakira«, afirmó.

«Ya llevo muchos años en la lucha como cantante solista, más no como imitador, y no se me han abierto las puertas, las he tocado muchísimas veces», comentó el concursante que se emocionó apenas finalizó su actuación.

Video en YouTube de imitador de Shakira en Colombia tiene Talento:

Recordemos que el imitador más famoso de Shakira es Rodolfo Burgos, más conocido como Shakiro. Dicho artista chileno saltó a la fama cantando «Gitana» en el programa de talentos «Yo soy». La repercusión que ha tenido su imitación en el mundo entero de la mano del portal de videos YouTube hizo que la novia de Gerard Piqué lo conozca personalmente.