Lionel Messi quiere jugar en Newell’s Old Boys

En un futuro, Lionel Messi quiere jugar en Newells Old Boys cuando regrese a la República Argentina.

Extremista

En pocos minutos más comenzará Argentina vs Suiza, un partido de fútbol amistoso que se disputará en el Estadio Suisse Wankdorf de Bern. Apenas llegó a suelo suizo, Lionel Messi brindó una entrevista con Radio La Red. Durante la misma, el futbolista argentino no sólo expresó sus ganas de ganar la Copa Mundial Brasil 2014 sino que también afirmó que le gustaría jugar en el Club Atlético Newell’s Old Boys.

Lionel Messi afirmó que desea en algún momento volver a vivir en Argentina. Sin embargo, el delantero del FC Barcelona fue muy cauteloso a la hora de hablar sobre este tema en su charla con los periodistas del programa radial «Un buen momento» de La Red.

Si bien dejó en claro que aún no piensa en la vuelta porque es muy joven, La Pulga reconoció que, a su regreso, le encantaría jugar en Newell’s Old Boys para de esta manera vivir en Rosario.

«Es mi casa», fueron las palabras que el futbolista utilizó a la hora de referirse a su ciudad natal, a la cual le tiene mucho cariño.

Recordemos que Lionel Messi disputará Argentina vs Suiza hoy en el marco de los partidos amistosos que se juegan en miras del Mundial Brasil 2014. Obviamente, tal como ocurre cada vez que pisa una cancha de fútbol, sus goles serán unos de los más esperados.