GH 2012: Victoria cantando el himno en Gran Hermano Israel

Cumpliendo con el intercambio que «GH2012» se encuentra realizando con «Gran Hermano Israel» (HaAh HaGadol 4), la República Argentina se encuentra siendo representada por Victoria Irouleguy en el Medio Oriente. En suelo israelí, la hermosa marplatense fue consultada por un hermanito local por el Himno Nacional, el cual ella tuvo serios problemas al interpretarlo. Obviamente, este momento ya se puede ver en el portal de videos YouTube.

Un curioso participante de «Gran Hermano Israel» no tuvo mejor idea que preguntarle a Vicky Irouleguy sobre el Himno Nacional de Argentina. Sin dudarlo, la hermanita se puso de pie, puso su mano en el pecho y comenzó a entonar las estrofas escritas por Vicente López y Planes.

Si bien comenzó a cantar con mucha energía, la joven fue perdiendo la fuerza en su voz cuando empezó a mezclar y titubear la letra del Himno Argentino, la cual dejó en claro que no recuerda.

Obviamente, los israelitas notaron el problema que la representante argentina tenía para recordar le letra por lo cual comenzaron a reír hasta que ella se sentó y uno de los chicos se paró para extender su brazo y cantar el Hatikva, el Himno Nacional de Israel.

Claro que Vicky se dio rápidamente cuenta que todos sus compatriotas la iban a criticar mucho por no saber su Himno por lo cual hizo una seña, a modo de broma, como que le iban a pegar un tiro en la cabeza.

Video de Victoria Irouleguy cantando el Himno Nacional en Gran Hermano Israel:

3 comentarios

  1. Es al pedo, la pendejada la apoya porque se sienten reflejados en ella y los que no, la tienen como modelo a seguir. Esta es la ganadora de Gh por el público o por fraude televisivo, pero es la que va en punta.
    Argentina! país generoso.

  2. nooooooooooooooo me averguenza que esa chica sea ARGENTINA,se ve que lo unico que sabe ,aprendete el himno nena..LAS MALVINAS SON Y SERAN ARGENTINAS

  3. TODOS LOS URUGUAYOS AYUDEN A VOTAR QUE SE VALLA VICTORIA VOT2 AL 11111

    NI SE SABE EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO
    NO NOS PUEDE REPRESENTAR

Los comentarios están cerrados.