GH 2012 se comunicó en vivo y en directo con Gran Hermano Israel

La casa de Gran Hermano 2012 se comunicó en vivo y en directo con Big Brother Israel con la conducción de Mariano Peluffo y Luli Fernandez.

Extremista

El día de hoy, aprovechando la visita de Victoria Iroudelguy en Medio Oriente, Mariano Peluffo realizó el primer cruce entre las casas de «GH2012» y de «Gran Hermano Israel«. Durante dicha conexión, el conductor contó con la ayuda de Luli Fernández, quien fue la encargada de conversar en inglés con los hermanitos israelitas. Obviamente, entre los actuales compañeros de la marplatense no se encontró Sophie Karwacki, quien se encuentra viajando a Argentina.

Los participantes de «Gran Hermano 2012» han tenido la oportunidad de conversar por unos minutos en vivo y en directo con los concursantes de «Big Brother Israel» (HaAh HaGadol 4). Endicha comunicación, los hermanitos no han cruza muchas palabras y fue Victoria Iroudelguy la encargada de realizar la presentación.

Si bien no hubo una conversación fluida, los chicos han entrecruzado una serie de miradas que no pasaron nada desapercibidas por Mariano Peluffo. Uno de los chicos que más gustaron en Medio oriente fue Juan Cruz Castorani.

Cabe señalar que una hermosa morocha israelí dejó en claro que ha aprendido los nombres de cada uno de los habitantes de la casa más famosa de la República Argentina.

Un dato a tener en cuenta es que Mario Fredes notó que Sophie Karwacki no se encontraba entre los participantes de «Gran Hermano Israel» que estaban junto a Vicky Iroudelguy. Esto es porque dicha joven fue la elegida para viajar a Argentina y visitar la casa de «GH 2012».