GH 2012: Ornella salvada, siguen lo votos por Victoria y Florencia

En Gran Hermano 2012, Ornella de Luca fue salvada, siguen lo votos para Victoria Irouleguy o Florencia Gonzalez.

Extremista

En la primera parte de la gala de eliminación de esta noche de «GH 2012«, Mariano Peluffo frenó las votaciones para salvar a la participante nominada que menos votos había recibido hasta ese momento. La chica que obtuvo un menor porcentaje fue Ornella De Luca. Tras «Dulce Amor», el conductor de «GH2012» revelará si Victoria Irouleguy o Florencia González deberá abandonar la casa más famosa del país.

Ornella De Luca alcanzó un porcentaje muy bajo en los votos de «Gran Hermano 2012» de esta semana. La cantidad de votos que consiguió hizo que Luli Fernández comente al aire que es una fiel candidata a llegar a la final del reality show de Telefe.

Luego de la salvación, la eliminación de esta noche se definirá entre Florencia y Victoria por lo cual el nervioso se podrá ver en vivo y en directo en la pantalla de televisión argentina e israelí.

Para votar por Victoria Iroleguy en esta nominación en necesario enviar un mensaje de texto al número de teléfono 11111 con la palabra «VOT 1». Para votar por Florencia González se debe de enviar la opción «VOT 2». Hay que recordar que el voto en positivo.

Recordemos que Vicky se encuentra en estos momentos en la casa de la cuarta edición de «Gran Hermano Israel» (HaAh HaGadol 4). La joven viajó a Medio oriente en el marco de un intercambio que traerá a nuestro país a Sophie Karwacki, quien ya se encuentra dentro de un avión volando a Argentina.

3 comentarios en “GH 2012: Ornella salvada, siguen lo votos por Victoria y Florencia”

Los comentarios están cerrados.