Sophie Karwacki aprendió español con Casi Ángeles y Chiquititas

Sophie Karwacki, la participante de Big Brother Israel que ingresará a GH 2012, aprendió español con Casi Angeles y Chiquititas, y quiere conocer a Tacho Riera.

Extremista

El día de hoy, Sophie Karwacki de «Big Brother Israel 4» ingresará a «Gran Hermano 2012 Argentina» como parte del intercambio de los Reality Shows de ambos países. La joven de 26 años que se vinculó con Victoria Irouleguy gracias a que habla castellano. El día de ayer, Mariano Peluffo comentó que la israelí aprendió a hablar español gracias a las series «Casi Ángeles» y «Chiquititas«.

Victoria Irouleguy fue elegida para viajar a Medio Oriente como un intercambio entre Gran Hermano Argentina 2012 con Big Brother Iserael 4, a pesar de que la joven marplatense no sabía hablar bien inglés. Recordemos que si bien en Israel se habla en Hebreo y Árabe, el inglés tiene gran relevancia como en países como Suecia y Holanda.

Sophie Karwacki, la participante de Big Brother Israel que vendrá a GH 2012 como parte del intercambio, fue quien se relacionó más con Victoria, dado que sabe hablar muy bien el Español. Según contó Mariano Peluffo, aprendió castellano porque veía las series de Cris Morena «Casi Ángeles» y «Chiquititas», de las cuales era fanática.

El conductor de GH 2012 comentó que el sueño de Sophie Karwacki es conocer a Nicolás «Tacho» Riera, por lo que intentarán cruzarlos en algún momento.