Soñando por Bailar: Desmayo de Fran Mariano, el fan de Alfano

Desmayo de Fran Mariano, el fan de Graciela Alfano, en Soñando por Bailar 2, el reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Esta noche, justamente mientras Clara Douradinha y Daniel Amador realizaban su performance, el fan de Graciela Alfano se descompuso. El desmayo de Fran Mariano en «Soñando por Bailar 2» preocupó a Santiago del Moro, a los participantes y a los jueces. El joven que sueña con estar en «ShowMatch» debió ser atendido urgentemente y, tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado a la ambulancia.

Fran Mariano sufrió un desmayo durante la gala de esta noche de «Soñando por Bailar 2»,e l reality show que busca a uno de los participantes de «Bailando por un Sueño 2012». Según relató Santiago del Moro, el fanático de Graciela Alfano comenzó a caminar sin tener estabilidad hasta caer al suelo.

Obviamente, Mariano de la Canal no tardó en resaltar que, a su entender, su compañero podría inventando una escena con el sólo objetivo de buscar cámara.

Cabe señalar que Anita Izaguirre resaltó que el joven se encontraba muy mal desde que comenzó la gala de esta noche, algo que fue confirmado por Facundo González que comentó que le latía muy rápido el corazón antes de que empezara el programa.

Un dato a tener en cuenta es que Joaquín Starosta resaltó que Fran mariano sufrió un ataque de pánico.