Warner Music lanza una caja con la colección de Madonna

La compañia discografica Warner Music Argentina lanza una caja con la coleccion de Madonna.

Extremista

El 26 de marzo de 2012, la Reina del Pop lanzará «MDNA», su duodécimo disco de estudio que será editado bajo el sello Interscope Records en asociación con Live Nation Entertainment. Este será el primer trabajo que lanzará sin Warner Music, empresa que la ha apoyado desde sus inicios artísticos. Con el fin de despedir a la cantante de su firma, la compañía discográfica ha preparado una caja con la colección de Madonna.

La caja de Madonna editada por Warner Music incluirá todos los discos de estudio que la diva ha editado a lo largo de su carrera artística bajo dicho sello discográfico. Según trascendió, esta será una edición limitada que ya puede ser pre-ordenada en algunos sitios de Internet, como por ejemplo Amazon.

Los álbumes que tendrá dicha colección son «Madonna» (1983), «Like a Virgin» (1984), «True Blue» (1986), Like a Prayer» (1989), «Erotica» (1992), «Bedtime Stories» (1994), «Ray of Light» (1998), «Music» (2000), «American Life» (2003), «Confessions on a Dance Floor» (2005) y «Hard Candy» (2008).

La fecha de lanzamiento de dicha edición se encuentra programada para el 20 de Marzo de 2012, seis días antes de que se pueda disfrutar de «MDNA«. Por el momento, Warner Music Argentina no ha confirmado el lanzamiento de la caja coleccionable en nuestro país.

Cabe señalar que Amazon ha creado un paquete especial para fans de Madonna que incluye esta colección, su nuevo disco (MDNA) y el Blu-Ray de «Truth Or Dare».