Gran Hermano 2012: Nazareno Bellini ignora a Victoria Irouleguy

Nazareno Bellini ignora a Victoria Irouleguy en su regreso a la casa de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Esta tarde, una vez finalizado el intercambio con «Big Brother Israel», la joven oriunda de la Ciudad de Mar del Plata regresó a la casa más famosa del país. La gran sorpresa fue que Nazareno Bellini recibió de una forma muy fría a Victoria Irouleguy, quien ya había sido advertida por Mariano Peluffo de que probablemente alguno de los participantes de «Gran hermano 2012» no la iba a recibir como ella esperaba.

Nazareno Bellini y Victoria Irouleguy formaban parte del mismo grupo dentro de «GH 2012». Sin embargo, Nachi no ha recibido muy bien a su compañera. Si bien la saludó, el joven no se sumó a la charla en la cual la marplatense le contó a todos sus compañeros sus aventuras en «Gran Hermano Israel».

A diferencia del resto de los hermanitos, el joven de Ramos Mejía se alejó de la recién llegada para ejercitar su cuerpo en el gimnasio que se encuentra ubicado en el parque de la casa más famosa del país.

Obviamente, este gesto generó polémica entre los ex concursantes y los panelistas del debate de «Gran Hermano 2012«. Mientras algunos, como es el caso de Florencia González, vieron bien su actitud, otros lo criticaron afirmado que se encuentra muy celoso de que ella haya podido viajar a Israel y él no.

Recordemos que Nazareno Bellini se encuentra viviendo un mal momento dentro del reality show de Telefe. Si bien extraña mucho a sus amigos y a su familia, destacó, en una de las pasadas galas, que no quiere apretar el Botón Rojo.