Roberto Piazza en Cantando por un Sueño 2

Ideas del Sur sigue buscando a los famosos que participarán en «Cantando por un Sueño 2«. La productora convocó a Roberto Piazza para que sea una de las estrellas que participarán del ciclo y el diseñador ya firmó su contrato, el cual incluye una serie de exigencias de «divo». Roberto bromea diciendo que va ser […]

Extremista

Cantando por un Sueño 2Ideas del Sur sigue buscando a los famosos que participarán en «Cantando por un Sueño 2«. La productora convocó a Roberto Piazza para que sea una de las estrellas que participarán del ciclo y el diseñador ya firmó su contrato, el cual incluye una serie de exigencias de «divo». Roberto bromea diciendo que va ser el participante más mimado de todo el ciclo.

Entre las exigencias que pidió Piazza incluyen contar con un coach privado, un cachet secreto, participar en la elección de su futura soñadora, la cual lucirá solamente ropa de su firma durante las galas de Cantando por un Sueño y los temas que cantarán serán los mismos que el Roberto viene cantando desde hace tres años en sus espectáculos.

PrimiciasYa.com había informado que la producción habría dejado este proyecto para el año que viene debido al éxito que esta teniendo «Patinando» y «Bailando«.