Soñando por Bailar 2: Jorge Ibáñez hará el vestido de novia de Yana

En Este es el Show informaron que Jorge Ibañez hará el vestido de novia de Yana Iglesias en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, Denise Dumas reveló en «Este es el Show» que la producción de «Soñando por Bailar 2» ya ha elegido al diseñador que se encargará de confeccionar el vestido de novia de Yana Iglesias, quien contraerá matrimonio con Augusto Buccafusco en la Estancia La Soñada de General Rodríguez. El elegido fue nada más y nada menos que Jorge Ibáñez, quien este año formará parte de «Cantando por un Sueño 2012».

El casamiento de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco ha generado una gran revolución en la pantalla chica, ya que esta será la primera vez que dos personas contraigan matrimonio dentro de un reality show. Es por esta razón que los productores de «Soñando por Bailar 2» se encuentran trabajando hasta en el más mínimo detalle para que todos salga perfecto.

Según confirmaron hoy en «Este es el Show» el encargado de confeccionar el vestido que la concursante lucirá en su camino al altar será Jorge Ibáñez, uno de los diseñadores más reconocidos de la República Argentina.

Una dato a tener en cuenta es que esta tarde la futura esposa del ex «High School Musical» ha comenzado a tomar clases con Matilda Blanco, quien le enseñará la forma en la cual deberá comportarse a lo largo de la ceremonia. Previamente a comer con la primera clase de modales, la experta en moda indicó que la joven deberá lucir mucho más femenina y destacó que el vestido de la novia no debe de ser muy cargado ni rococó ya que este primer casamiento en «Soñando por bailar» se celebrará en el campo.