Fotos de Evangelina Anderson en Revista Paparazzi

El último número de Revista Paparazzi tiene a Evangelina Anderson en tapa y la rubia habla sobre su enfrentamiento con Fernanda Vives. Ella es una de las chicas que mejores patinan sobre el frío hielo de Patinando por un Sueño, incluso sus compañeras lo reconocen pero Evangelina asegura que el objetivo de Fernanda es hacer […]

Extremista

Evangelina Anderson en Revista PaparazziEl último número de Revista Paparazzi tiene a Evangelina Anderson en tapa y la rubia habla sobre su enfrentamiento con Fernanda Vives. Ella es una de las chicas que mejores patinan sobre el frío hielo de Patinando por un Sueño, incluso sus compañeras lo reconocen pero Evangelina asegura que el objetivo de Fernanda es hacer que el público no la quiera. Fernanda Vives y Evangelina Anderson eran muy buenas amigas pero ocurrió algo que hizo que las dos se separen y ahora se están transformando en enemigas públicas.

Eva le contó a Paparazzi que tenían una excelente relación incluso en su casa son cinco hermanas y Fernanda era como una quinta. «¡Mi mamá la defendía más a ella que a mí! Le tejía pulóveres, la llamaba para ver cómo estaba. Hasta le hizo una carpeta con sus notas en las revistas…», dijo.

La historia de la amistad entre las dos comenzó en 2005 cuando las dos compartieron cartel en Mar del Plata junto a Jorge Corona, luego no volvieron a separarse hasta 2007 cuando Fernanda dijo que Evangelina no quería compartir cartel con ella, Anderson asegura que esto no es verdad y dice que esta Gerardo Sofovich de testigo. Luego su relación se terminó con una pelea entre Evangelina Anderson y a Tota Santillán, el novio de Fernanda Vives. La vedette dice que La Tota la insultó y le dio un panzazo.

Evangelina dice que Fernanda la envidia, contó que cuando eran amigas ella siempre se comparaba y trataba de imitarla. Según Anderson, Vives la copiaba en el maquillaje, peinado y hasta se puso lentes de contacto para imitar su color de ojos.

Lo que más dolió a Evangelina fue cuando Fernanda dijo que ella maltrataba a su mamá y a su hermana, dice que tuvo peleas con ellas pero como las de cualquier familia

Para ver fotos de Evangelina Anderson en Revista Paparazzi ingresando AQUÍ.

Comprar patines