Soñando por Cantar: Guillermo Soto fue David Bisbal en Salta

Guillermo Soto fue el decimoséptimo participante de Soñando por Cantar en Salta. Él interpretó un tema de David Bisbal.

Extremista

Guillermo Soto fue el decimoséptimo participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 9 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio Polideportivo Delmi de Salta. El concursante interpretó «Herederos» de David Bisbal en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron las 4 palancas.

Guillermo Soto eligió el tema «Herederos» de David Bisbal para cantar en el tercer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Salta. Al ver su performance, la cantante Valeria Lynch el productor musical Oscar Mediavilla, la coreógrafa Reina Reech y el periodista Marcelo Polino bajaron sus palancas, lo cual lo dejó fuera de competencia.

«El tema tenía que ver con la afinación pero los nervios juegan un papel muy importante. Igualmente te diste el gusto», dijo Reina al concursante de 24 años de edad.

Cabe señalar que, al ingresar al escenario, él comentó: «Quiero estar tranquilo porque tengo a estas estrellas enfrente que jamás las había visto debajo del cielo. Son todos hermosos y brillan». Por otro lado, lejos de estar enojado con la decisión de los jueces, él dijo: «Me pasó algo espectacular que me voy a acordar toda la vida».