Jorge Drexler en Rosario

Las entradas para Jorge Drexler en Rosario están a la venta en Ticketek. El artista de Warner Music Argentina se presentará en el Teatro El Circulo.

Extremista

Veinte años después de la edición de su disco debut, el cantautor oriundo de la ciudad de Montevideo se embarcó en una gira que dio a llamar Mundo Abisal. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, el artista brindará una serie de conciertos en Argentina, entre los cuales se incluye uno en el Teatro El Círculo de Rosario. Las entradas para dicho recital de Rosario en suelo rosarino se encuentran a la venta por medio del sistema Ticketek.com.ar.

Jorge Drexler celebra sus 20 años en el mundo de la música con una gira mundial en la cual realiza un recorrido por toda su trayectoria. A lo largo de cada uno de los conciertos pertenecientes a este tour, el artista deleitará al público con un repaso de sus grandes éxitos. Algo que caracteriza a estos shows es la improvisación e interacción del cantautor con sus seguidores.

Cumpliendo con la agenda de dicha gira, el intérprete de «Todo se transforma» brindará una única función el martes 29 de mayo de 2012 en suelo rosarino, más precisamente en el Teatro El Círculo.

Los precios de las entradas para Jorge Drexler en Rosario van desde los 120 a los 350 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante el sitio de ticketing Ticketek.com.ar.

Video «Mundo abismal» de Jorge Drexler:

Recordemos que el cantante se presentó el año pasado en Argentina. En dicha oportunidad, él presentó su disco «Amar la trama», el cual lo llevó a ofrecer más de setenta conciertos en diez países diferentes.