Fútbol para Todos por Fox Sports

Futbol para Todos por Fox Sports. El programa es conducido por Fernando Carlos, Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón, Damián Manusovich y Cecilia Bonelli. Además participa Toti Ciliberto.

Extremista

Ayer, lunes 12 de marzo de 2012, regresó «Fútbol para Todos» a Fox Sports. En su décima temporada, el programa que mezcla el deporte con el humor contará con la conducción de Fernando Carlos, Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón, Damián Manusovich y Cecilia Bonelli. Además, en esta edición el ciclo televisivo tendrá la participación especial de Toti Ciliberto, ex humorista de «VideoMatch» y «ShowMatch».

«Fútbol para Todos» es un programa que deja el análisis técnico a un dalo para debatir sobre el fútbol argentino e internacional de una forma distendida y con el humor como aliado. Por lo general, los conductores del programa de Fox Sports reciben a futbolistas y ex futbolistas, quienes son entrevistados de una forma totalmente distinta a la habitual.

La novedad de la décima edición del ciclo cuenta con la incorporación de Toti Ciliberto al alocado grupo integrado por Walter Queijeiro, Fernando Carlos, Damián Manusovich, Emiliano Pinsón y Cecilia Bonelli. En su primer programa, el humorista caracterizó a Sabarrese, personaje que trabajó como modo del bar que sirvió como escenario de las charlas de café de los conductores.

Los primeros invitados de esta temporada fueron Cristian Díaz, Director Técnico interino del Club Atlético Independiente, y Lucas Castro, del Club Atlético Racing Club.

Recordemos que «Fútbol para Todos» se emite en el horario de 14 a 6 horas por la pantalla del canal Fox Sports, una de las señales deportivas líderes de la televisión por cable.