GH 2012: Juan Cruz, Ornella y Victoria perdieron la prueba

Victoria Irouleguy, Ornella De Luca y Juan Cruz Castorani perdieron la prueba semanal de Gran Hermano 2012.

Extremista

El día de ayer, lunes 12 de marzo, Gran Hermano les informó a todos los participantes de «GH2012» la nueva prueba semanal, la cual se ha dado a llamar «Enganchados». A pocas horas de de que comenzara la misma, Ornella De Luca, Victoria Irouleguy y Juan Cruz Castorani la perdieron por lo cual no tendrán su presupuesto esta semana dentro del reality show que conduce Mariano Peluffo por la pantalla de Telefe.

Victoria Irouleguy y Juan Cruz Castorani fueron los primeros en perder la prueba semanal de «Gran Hermano 2012». Luego, a sus nombres se le sumó el de Ornella de Luca, quien tampoco pudo cumplir con la consigna que recibieron ayer los habitantes de la casa más famosa del país.

La prueba de esta semana consiste en que los participantes se encuentren enganchados por una cuerda. Para cumplir con la prenda, los chicos deben de tener que estar todo el tiempo juntos y realizar sus actividades de forma conjunta.

Un dato a tener en cuenta es que la producción de Gran Hermano 2012 le informó a los chicos que la sanción no sólo incluye la pérdida del presupuesto semanal sino que también pasar juntos una noche en La Casa de Al Lado de «GH 2012». Si bien pasar una velada a solas puede representar un premio para muchos, para Juan Cruz puede resultar un poco molesto ya que no se lo ve muy cómodo con los miembros del grupo Resistencia Blanca.