Matías Alé y Adabel Guerrero elegidos por el jurado en el Repechaje de Bailando por un Sueño 2008

En la primera gala de Repechaje pasaron por la pista de Bailando por un Sueño 2008: Adriana Aguirre y Martín Peirano, Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl, Matías Alé y Gisela Bernal, Fernanda Vives y Adrián Díaz, Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez, Gladys Florimonte y Ariel Zambrano, Belén Téllez y Diego López Pappalardo, Adabel […]

Extremista

En la primera gala de Repechaje pasaron por la pista de Bailando por un Sueño 2008: Adriana Aguirre y Martín Peirano, Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl, Matías Alé y Gisela Bernal, Fernanda Vives y Adrián Díaz, Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez, Gladys Florimonte y Ariel Zambrano, Belén Téllez y Diego López Pappalardo, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, y Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini.

Luego de que las parejas bailaran, Marcelo Tinelli comentó al Jurado y al público que las reglas serían como Extremista.com informó en un principio. Las parejas en ingresar en el repechaje serían 6. Dos elegidas por el jurado y una por el público en cada gala.

La primera pareja salvada por el jurado del certamen en el Repechaje de Bailando por un Sueño 2008 fue la de Matías Alé y Gisela Bernal por mayoría y en segundo lugar Adabel Guerrero y Joel Ledesma por voto dividido.