Soñando por Cantar en Chaco: Pablo Vargas cantó a Ricky Martin

Pablo Vargas fue el decimoctavo participante de Soñando por Cantar en Chaco. Él interpretó un tema de Ricky Martin.

Extremista

Pablo Vargas fue el decimoctavo participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 16 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio Polideportivo Domo del Bicentenario de Resistencia, Chaco. El concursante interpretó «Tu recuerdo» de Ricky Martin en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron tres palancas.

Pablo Vargas, de 18 años de edad, eligió el tema «Tu recuerdo» de Ricky Martin para cantar en el cuarto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Chaco. A lo largo de su performance, el periodista y conductor Marcelo Polino, la cantante Valeria Lynch y el productor musical Oscar Mediavilla bajaron sus palancas.

«Tenés condiciones pero me parece que aún te falta un camino largo para plantarte en un escenario», comentó la intérprete de «Más», quien le aconsejó que, a pesar de cantar bien de forma natural, debería de tomar clases de canto para poder perfeccionarse y adquirir los conocimientos artísticos que carece.