«Querida Enemiga» en Canal 9

El día de hoy comienza «Querida Enemiga» por la pantalla de Canal 9. Esta novela mexicana cuenta la historia de dos huérfanas que crecieron juntas como hermanas en un orfanato de monjas pero que al crecer, a pesar de quererse, la ambición y codicia sin escrúpulos de una de ellas la lleva a intentar usurpar […]

Extremista

El día de hoy comienza «Querida Enemiga» por la pantalla de Canal 9. Esta novela mexicana cuenta la historia de dos huérfanas que crecieron juntas como hermanas en un orfanato de monjas pero que al crecer, a pesar de quererse, la ambición y codicia sin escrúpulos de una de ellas la lleva a intentar usurpar la identidad, que desconoce, de la otra por medio de engaños, traición y crueldad.

Lorena (Ana Layevska) y Sara (Carmen Becerra) se criaron como hermanas en un orfanato, pero el mismo día que Lorena abandona la institución para dedicarse a la cocina y en búsqueda de su sueño de formar una familia, la madre superior descubre a Sara robando el dinero del hogar. Al intentar enfrentarla, la religiosa muere de un infarto.

Sara decide escapar, pero antes descubre en los expedientes que Lorena fue abandonada por Hortensia Armendáriz (María Rubio) su millonaria abuela.

Si bien en un principio se dispone a incentivar a su amiga a reclamar lo que le corresponde, luego decide tomar su lugar.

En medio de su plan, se encuentra con Laura que ha conseguido trabajo en la empresa de la familia, que además de haber comenzado a cumplir su sueño se pone de novia con el joven doctor Alonso Ugarte (Gabriel Soto).

Además de su identidad deseará robarle a su hombre amado y la pondrá en contra de su abuela dado que supuestamente abandonó a la pequeña Sara.

En medio de tantos engaños y crueldad, Lorena encontrara esperanzas de la mando de quien menos se imagina.

«Querida enemiga» se emite de Lunes a Viernes a las 10:00 de la mañana por la pantalla de Canal 9.